Nuestros servicios

Mr Helper ofrece una solución integral en el alquiler de maquinaria para mantenimiento y limpieza profesional, que nos permite ser el proveedor único para nuestros clientes.

Abarcamos desde el asesoramiento inicial para elegir la maquinaria más adecuada, hasta el suministro de consumibles y recambios, pasando la resolución de problemas técnicos a través de nuestro Servicio de Asistencia Técnica Multimarca.

Alquiler y venta de maquinaria nueva

Alquiler de maquinaria de limpieza y mantenimiento profesional, desde unas pocas horas hasta largo plazo. Te buscamos la mejor solución.

Maquinaria usada

Alquiler de maquinaria de limpieza y mantenimiento profesional, desde unas pocas horas hasta largo plazo. Te buscamos la mejor solución.

Productos y consumibles

Contamos con la mejor calidad en productos de limpieza , desinfeccion, mantenimiento, de fabricacion nacional y que ponemos a su disposicion.

Servicio técnico multimarca

Maquinaria de limpieza, tanto venta como alquiler desde unas pocas horas hasta largo plazo. Déjate asesorar por nuestros expertos.

Formación

Ponemos a su disposicion certificados de profesionalidad, cursos de formacion, practicas curriculares, etc.

Transporte

Realizamos entregas en mano en la ubicación que nos indique el cliente. Nos ocupamos de transportar las máquinas que necesiten SAT.

Nuestro proceso

Nos encargamos de todo

Asesoramiento

Es muy importante para nuestros clientes tomar decisiones acertadas, por eso en MR Helper SL. damos mucha importancia al asesoramiento profesional y formación que ofrecemos en todos nuestros productos.

Presupuesto

Puede solicitar presupuesto de cualquiera de nuestros servicios, sin compromiso. “Estaremos encantados de atenderle”.

Entrega y recogida

Disponemos de un servicio de transporte adecuado, rápido y profesional para el suministro de nuestros equipos.
El servicio de transporte esta disposición de nuestros clientes, consúltenos.

Servicio Técnico multimarca

Disponemos de un gran servicio técnico de asistencia y en nuestras instalaciones reparamos todo tipo de maquinaria de limpieza. Contamos con un equipo especializado de técnicos con gran experiencia.

Recambios y consumibles

Disponemos de los consumibles necesarios para la utilización de los equipos correctamente. Disponemos de repuestos de las mejores marcas del mercado.

Solicita información

 

Cláusula de protección de datos
Pulsando “ENVIAR” el solicitante otorga el consentimiento para que MAQUINARIA RENTAL HELPER, S.L., pueda someter a tratamiento sus datos de carácter personal, con el fin de enviarle informaciones relativas a los servicios y actividades de MAQUINARIA RENTAL HELPER, S.L. Si el solicitante no quisiera otorgar el consentimiento o revocarlo en cualquier momento, puede indicarlo mediante un mensaje escrito a la dirección de correo electrónico protecciondatos@mrhelper.es, incluyendo en el asunto la palabra “BAJA” o, por escrito, al domicilio de notificaciones de MAQUINARIA RENTAL HELPER, S.L., C. Calvario, 16 (28864) Ajalvir (Madrid), acompañando, escrito datado, firmado y fotocopia de su D.N.I., donde también podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), oposición, de portabilidad de datos, y de limitación del tratamiento.